The bebe Diaries
The bebe Diaries
Blog Article
/concept /verifyErrors The phrase in the instance sentence would not match the entry phrase. The sentence contains offensive material. terminate Submit Thanks! Your suggestions will probably be reviewed. #verifyErrors message
Sí, una mujer embarazada puede hacer ejercicio o ciertas actividades físicas sin ningún problema. Según la Doctora Catalina Agudelo, Ginecóloga y Laparoscopista, “el momento indicado para iniciar con el ejercicio físico durante el embarazo, es desde la novena semana a la semana 12 de gestación, (después de la primera visita perinatal) hasta la semana 38-39 de embarazo, por ser una práctica muy beneficiosa para la mamá y el bebé”.
Te compartimos todo lo que necesitas saber acerca de la maternidad en tu primera experiencia. ¡Apunta!
Nuestra última iniciativa ha sido reconocer, con la ayuda de nuestros asesores, la labor increíble que hacen muchas personas para nutrir la red de contenido útil y de calidad relacionado con la maternidad y la puericultura.
Contenido avalado por profesionales de la salud y el Colegio de Médicos de Barcelona. Consulta aquí nuestra política editorial.
Los recién nacidos necesitan calma, las prisas y el estrés les alteran mucho, duermen mal y están irritables. Es mejor reducir un poco los ritmos y planes durante un tiempo y que la calma reine en la casa.
Es posible que ya se voltee o bien que lo esté intentando. Puedes entrenar esta habilidad poniéndolo de ladino y viendo cómo él trata de girarse.
Aguamarina es mamá de dos pequeños y su objetivo es compartir su proyecto familiar, algo muy generoso por su parte. Estudió Psicología y es educadora en Audición y tips para mamas Lenguaje.
Tu bebé aún dormirá contigo, en su minicuna o en colecho, según hayas elegido, y no será hasta los 6 meses cuando empecemos a hablar de la posibilidad de que tu hijo tenga su propio dormitorio.
En la ducha, alterna el chorro de agua tibia y el de agua fría en pantorrillas, muslos y caderas para activar tu circulación.
Hablaremos también de todas las pruebas y controles médicos que te harán a lo largo de estos meses, lo cual va a aportarte mucha tranquilidad y seguridad cada vez que acudas a tu ginecósymbol o matrona.
Leche de fileórmula y biberones. Si piensas amamantar, estos dos productos quizá no sean necesarios durante los primeros días. Sin embargo, en aras de la previsión, compra fórmula y dos biberones, pues en algunos casos no es posible la lactancia materna.
En este intento de los demás de cuidarnos, tenemos que ser claros con los límites que queremos que se respeten y comunicarlo de forma asertiva para que todo fluya tranquilamente. En ocasiones lo que tú y tu pareja queréis hacer con vuestro hijo no está en consonancia con lo que tu madre o tu suegra hicieron y supone motivo de roces y malestar.
Una Mamá Del Montón es el blog de Beatriz, una madre como tú y como yo, que comparte sus vivencias de madre primeriza.
Report this page